domingo, septiembre 30, 2007

From Scotland to Chile

El apreciar buena música no tiene edad. Lo veo en mis hijas que constantemente bajan temas de bastantes décadas atrás, entre ellas tangos, boleros, aparte de los naturales gustos por los artistas propios de su tiempo.

También ya con algunos años, quedo atento a las nuevas tendencias ¿nuevas realmente?, la pregunta nos lleva a entender que los músicos nuevos, compositores y afines siempre hacen referencia a sus ídolos de niñez o juventud, de manera tal que sus nuevas canciones siempre llevan la herencia de notas y acordes de tiempos pasados.

De los grupos actuales tengo gran admiración por TRAVIS, escoceses que pronto estarán de visita en Chile. Hay muchos que opinan que ellos a su vez le abrieron la ruta a grandes grupos, entre ellos Coldplay quien estuvo por estos lados hace unos meses atrás.

De los últimos éxitos, hoy incluyo una hermosa canción llamada Closer, participa en el clip el actor Ben Stiller de Loco por Mary, La familia de mi Novia, entre otras películas.

Los dejo entonces con ..... ¡ TRAVIS !

1 comentario:

Elenor dijo...

Muy bueno Travis pero tu sabes que lejos para mí es U2 :D!!! y tú tienes la culpa de mi fanatismo.

Besitos
Sol

PD: Si vas, ¿me llevas?