miércoles, agosto 22, 2007

Salud Edith !

Para compartir realmente. Fui a ver La vie en Rose, la vida de Edith Piaf.

Mucha emoción representó para mí ver el camino de vida de la gran cantante francesa, un chispazo de luz que Dios nos regaló.

De 47 años intensos fuimos testigos. Poder apreciar, dentro del escaso tiempo que permite una película, las duras experiencias que desde pequeñita le tocó vivir, nos permiten, una vez más, no poder evitar admirar la grandeza del ser humano cuando se ve expuesto a las duras pruebas que le toca vivir.

Edith, conocida para nosotros por su increíble voz se sobrepuso a la adversidad y nos dejó legado, también, porqué no decirlo, ejemplo de fortaleza. Como todo ser humano, sin duda que su personalidad estuvo matizada con defectos y con retazos de divismo. Después de conocer algo más de su vida, que decir, solamente renovar mi admiración por ella, por su talento, espíritu, en resumen, por lo que nos dejó lo cual, sin dudas, traspasará las barreras del tiempo.

Inevitable recordar mi niñez, en mis diálogos con mi viejo, gran admirador de esta cantante y cuya muerte capté que le conmovió.

Les dejo algunos testimonios de la obra de una de las francesas más grandes.

No me arrepiento de nada

Himno al amor

2 comentarios:

Joe Rotger dijo...

Kanelo,

Iba a decir que cuando Diós regala...

Pero, creo que más bien su vida fue excepcional por la intensidad de las luces que contrastaron tanto contra las sombras...

Excepcional vida.

Zarin dijo...

GRACIAS... una vez mas el amor nos hace vibrar ese Himno al amor me lleva directamente a los brazos de mi padre Un abrazo