Hay gente que nos inspira y también cada uno de nosotros puede ser fuente de inspiración ¿porqué no?, después de todo, si miramos nuestra vida, existieron infinidad de situaciones que enfrentamos y en las cuales caímos, nos volvimos a levantar y fuimos sin querer un buen ejemplo para otros. Lindo también saber, que no siempre pudimos salir adelante solos, sino que hubieron ángeles de todo tipo que se manifestaron en los momentos oscuros, la sonrisa de un hijo, el apoyo familiar, el abrazo de un gran amigo que se acordó de tí en su mente y en el apoyo concreto, y tantas cosas que con el tiempo hemos aprendido a valorar en la perspectiva que el pasar de los años nos proporciona, no siempre se tiene la oportunidad de agradecer, a la vida, a esos ángeles, yo lo hago en este momento.
Steve Jobs, creador de Apple nos da otro ejemplo de esa grandeza escondida que hay en todos nosotros, los invito a ver y escuchar un discurso extraordinario (subtitulado) dado por él tiempo atrás.
4 comentarios:
Gracias por ponerme de nuevo al frente este discurso de Steve Jobs que me parece notable y para verse muchas veces. Que buenas lecciones nos da en el.
Un abrazo.
Simplemente buenísimo "todos los días se aprende algo". Con tanta premura en la vida, pocas veces nos detenemos a pensar o evaluar qué o cómo lo estamos haciendo...en este último tiempo yo lo he hecho bastante, es producto de las circunstancias, pero nunca está demás un "ladrillazo".
¡Me encantó!
Besos,
Su
Kanelo:
El otro día escuché atentamente, dos veces cosnecutivas, el discurso de Jobs... simplemente fascinante. El hombre es espectacular. Gracias por ponerlo a nuestra disposición.
Un abrazo grande.
Peky.
un poco tarde pero lo hice...la verdad me dejó atónita... espectacular...
Publicar un comentario